jueves, 21 de agosto de 2008

Horno 3

Ya tenia tiempo con la intención de hacer un fotoblog, me gusta la fotografia, no soy ningun profesional, pero eso no me detiene.
Aqui pondré las fotos que tome con mi camara, una sencilla Casio Exilim de 10.1 megapixeles, camara no profesional, pero aun asi con gran resolución, al darle click a la imagen del Horno 3 podrán ver la foto en tamaño real.

Para abrir mi fotoblog, una imagen del Horno 3, ahora un centro recreativo en Monterrey y alberga el museo del acero, un lugar turistico de Monterrey.


El Horno 3 esta en el parque Fundidora al oriente de la ciudad.

2 comentarios:

mario skan dijo...

Siempre dije: cuando me compre la cámara digital comienzo a subir post con fotos, variadas fotos.

pasaba nomás.
saludos

Koalbiter dijo...

Si comienzas, avisame para visitar tu fotoblog.

Saludos,
Hugo